Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:03
gsuper
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Preg: tengo problemas con mysqldump y no se que estoy haciendo mal

Hola que tal, puede alguien ayudarme?
Estoy al borde de la desesperación , explico mi problema:

Comenze a crear unas cuantas páginas en HTML desde CentOS 5 y todo perfecto, hasta que tube que crear una página dinámica en la que pido nombre de usuario y contraseña como una forma de validación para accesar a una página de restricción, claro despues de un buen tiempo logre esto, y para esto tube que migrar mis páginas a WXP (se que se puede hacer desde una herramienta libre en dictribuciones linux, la cuestion es que soy principiante y el trabajo era para ya) y creé un sitio desde Dreamweaver, una base de datos en MySQL y todo hasta aqui sin problemas, todo funciona perfectamente de manera local, es decir en el explorer pongo http://localhost/nombre_carpeta, y mi carpeta esta dentro de la carpeta htdocs.

Bien despues de esto tube que subir mi sitio (paginas tanto en HTML como en PHP) a un servidor del cual se su IP, esto no fue problema las subi por medio de ssh, ahora mi problema radica en subir la base, lo que intente despues de dos dias buscando en la red es que existe el comando mysqldump de mysql, que permite copiar toda una base ya sea con datos, o basia; encontre que mensiona -h y el nombre del servidor.

Lo que hice fue utilizar el comando mysqldump de la siguiente manera :
mysqldump --opt nombre_BD | mysql --host=nombre_equipo_remoto -C nombre_BD

con este comando se genera el error de que es imposible hacer la conexión con el host nombrado . Aqui es mi primer pregunta en donde pide el nombre del equipo remoto yo estoy poniendo la IP del servidor, no estoy muy segura de que si esto es correcto.

intente con la otra forma de mysqldump asi:
mysqldump nombre_bd > nombre_bd.sql

con este se genero en la carpera de mysql/bin un archivo con la extensión .sql, creo que en este mismo foro, encontre que decian que solo restaba subir mi .sql al servidor en donde esta mi sitio, por lo tanto mi .sql esta en la misma carpeta endonde se encuentran las paginas HTML y PHP, y que eso era todo, bueno la cuestion es que navego perfecto por mis páginas , el problema es que cuando quiero accesar a la página restringida, en el explorer aparece:
http://ip_del_servidor_remoto/nombre_carpeta/autoriza.php, en le .php es endonde estoy validando al usuario, y me dice done .

Puede al guien decir que estoy haciendo mal?

Debo comentar que el .sql tiene tanto las tablas como los datos.