Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 13:00
Modern_Crusades

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: Windows, atrapado entre Mac y Linux

La noticia me parece compleja, ya que existen muchos pc y lap que se venden sin os y normalmente les cargan versiones pirata de windows. Esto normalmente por ahorrarse unos pesos. El que la mas vendida sea la asus con linux en ningun momento deja claro que la prefieren por linux, es obvio que una igual con windows costaria mas asi que total la compran se ahorran una lana y listo luego le instalan lo que sea.

Quieren saber de abominaciones?

conozco mucha gente que usa computadoras mac.

de esos al menos la tercera parte le tienen instalado windows(vista o xp) y casi nunca usan el os de mac.

he visto mac con linux.

yo siento que para saber que cuota de uso (dejando aparte l oque se vende o no) deberia hacerse mediante log de servidores como los de google o wikipedia donde muchas pc pasan diariamente. de eso a cuantos de lso que aparescan con mac tienen una mac o cuantos con windows pasaron por el es otro boleto.

y respondiendo a bootexe lo he probado poco ya que apenas salio pero hasta ahora no le veo diferencia grande en escritorio(bueno la pc en la que lo tengo instalado lo carga facilito) luego o probare en la lap que en teoria si debería sufrir con vista.