Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 14:07
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que puedo hacer para que la informatica me traiga un buen futuro?

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Que es ser un perdedor? ¿Ganar poca guita? En fin ... ¿Los que viven de esto en donde? Segun me comentan amigos y familiares que siguen alla incluso en Argentina se puede obtener un sueldo muy por encima de la media trabajando de esto, por supuesto que haciendo cosas importantes en temas serios. El autor del hilo es de Mexico por cierto.



Que vision simplista ...

PD. Este hilo tiene ya casi un año.
Cierto es un hilo mas de un año, solo que lo vi y bueno le di mi pensamiento de lo que se me vino en el momento.
En Argentina depende de la zona donde vivas y la tecnología por supuesto se viven realidades muy dispares.hay lugares donde laburas por menos de un empleado administrativo(generalmente el interior del pais) y lugares que cada mes podes cambiar de trabajo con mucha mas facilidad(la capital).
Pasa que en este ultimo caso si dividis la cantidad de hs que trabajas por lo que ganas tampoco te dan los numeros.

No es una vision simplista por ahi le pegas con una aplicacion y tenes exito, ojo , esto le pasó a todos o alguien predijo el exito de youtube por citar a alguien.

Se que para "pegarle" exige muchas cosas como esfuerzo y dedicación pero tambien que sea aceptado, pasa como en las telenovelas algunas son un exito y otras un fracaso y a veces estas ultimas tiene mas producion puesta en escena , actores etc, siempre el publico decide.

Pero hablemos de propabilidades , siempre pensando en $$$ ya que se debería medir en satisfaccion laboral mas que en dinero.

Que probabilidades tenes de ganar $$$ dedicandote a informatica respecto a otra actividad.

Me parece que los que eligen ser informaticos estan condenados o pregunto... a la mayoría no le pasa eso??

Se que a los que se dedican a la informatica les va a tocar el orgullo pero por lo menos le estoy haciendo un bien al pibe que tiene oportunidad de elegir su futuro.

La cosa es mucho mas simple , fijate como viven se visten o mejor dicho cuanta plata tienen aquellos que se dedicana la informatica y comparalos con un administrativo, un abogado, medico, etc y alli saca tus conclusiones.
Por supuesto esta medida tomalas en forma general, no digo que uno o dos informaticos les llueva la $$ y tengamas que un doctor sino que el total de ellos con el total de doctores, abogados, etc
Alli te vas a dar cuenta donde cada uno está parado al menos en este momento.