Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 14:17
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: ¿Que puedo hacer para que la informatica me traiga un buen futuro?

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
En Argentina depende de la zona donde vivas y la tecnología por supuesto se viven realidades muy dispares.hay lugares donde laburas por menos de un empleado administrativo(generalmente el interior del pais) y lugares que cada mes podes cambiar de trabajo con mucha mas facilidad(la capital).
Imaginate entonces cuando le respondes a alguien de otro pais ...

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
No es una vision simplista por ahi le pegas con una aplicacion y tenes exito, ojo , esto le pasó a todos o alguien predijo el exito de youtube por citar a alguien.
Lo es, se puede vivir muy bien de la informatica si sabes lo suficiente, no hace falta hacerse millonario.

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
Que probabilidades tenes de ganar $$$ dedicandote a informatica respecto a otra actividad.
Mas que en muchisimas donde no hay trabajo te responderia si hablas sobre Argentina. Y en otros paises muchisimas probabilidades sin duda.

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
Me parece que los que eligen ser informaticos estan condenados o pregunto... a la mayoría no le pasa eso??
Depende de cada uno, esfuerzo, conocimientos, suerte, de todo un poco; no es mi caso.

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
Se que a los que se dedican a la informatica les va a tocar el orgullo pero por lo menos le estoy haciendo un bien al pibe que tiene oportunidad de elegir su futuro.
Lee el hilo de nuevo, no queria hacerse un futuro sino ganar algo de plata por una razon especifica.

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
La cosa es mucho mas simple , fijate como viven se visten o mejor dicho cuanta plata tienen aquellos que se dedicana la informatica y comparalos con un administrativo, un abogado, medico, etc y alli saca tus conclusiones.
Por supuesto esta medida tomalas en forma general, no digo que uno o dos informaticos les llueva la $$ y tengamas que un doctor sino que el total de ellos con el total de doctores, abogados, etc
Alli te vas a dar cuenta donde cada uno está parado al menos en este momento.
Si tenes capacidad te puede ir muy bien, de eso no tengo el menor lugar a dudas. Claro que si te dedicas a hacer algo que pueden hacer muchisimas otras personas es mas complicado. Tal vez me equivoque pero me parece que no conoces mas que una perspectiva, la de Argentina y en el rubro en el que te manejas.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO