Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 14:29
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que puedo hacer para que la informatica me traiga un buen futuro?

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Imaginate entonces cuando le respondes a alguien de otro pais ...



Lo es, se puede vivir muy bien de la informatica si sabes lo suficiente, no hace falta hacerse millonario.



Mas que en muchisimas donde no hay trabajo te responderia si hablas sobre Argentina. Y en otros paises muchisimas probabilidades sin duda.



Depende de cada uno, esfuerzo, conocimientos, suerte, de todo un poco; no es mi caso.



Lee el hilo de nuevo, no queria hacerse un futuro sino ganar algo de plata por una razon especifica.



Si tenes capacidad te puede ir muy bien, de eso no tengo el menor lugar a dudas. Claro que si te dedicas a hacer algo que pueden hacer muchisimas otras personas es mas complicado. Tal vez me equivoque pero me parece que no conoces mas que una perspectiva, la de Argentina y en el rubro en el que te manejas.
La unica ventaja que tiene Argentina es cuando desarrollas para el exterior por el tipo de cambio.
Despues si programas o diseñas para el mercado local tenes y pasa las mismas cosas que en España Mexico o donde sea.
Argentina en estos momentos está haciendo diferencia solo por que el tipo de cambio lo favorece, tanto en software como productos del agro.
Pero así como un día aparece Argentina como para hacerle sombra a la India por sus abaratamientos mañana va a aparecer otro pais que va a desbancar a los dos.
No creo que el chico se dedique a exportar al menos por ahora , asi que si tiene que hacer trabajos paar el mercado interno ya sabe lo que se le viene.
COn el ultimo parrafo estoy de acuerdo que si te dedicas a lo que todos hacen la cosa es muy dificil, pero bueno, insisto compara como estan los informaticos comparados con otras profesiones y vas a ver la situación.

Ahora pregunto si hacemos una escala de profesiones en que puesto quedaría el informatico???