Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 14:59
Dose
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Un diseñador perdidos

Hola a todos,

Soy diseñador gráfico, hasta ahora he estado trabajando con cartelería, folletos, camisetas, etc, etc. Pero hace unos meses decidí dar el salto a la web.

He de reconocer que al principio me asusto mucho tanta "cosa", estaba muy muy perdido y no sabía por donde comenzar. Todo eran conceptos nuevos: HTML, CSS, XHTML, Java, Dreamweaver.....

Busqué por la web información, guias, tutoriales, vamos, lo normal. Es algo natural para un diseñador buscar cosas nuevas en internet. El caso es que llegué a varias conclusiones:
1- El programa mas completo es Dreamweaver y dado que ofrece la posibilidad WYSIWYG he puesto muchas espectativas en él.
2- Por muchos programas que tenga, sin conocer lo básico de HTML no puedo ir a ningun lado.
3- El lenguaje que mas juego me podría dar es CSS.

Bien, ahora viene el problema, llevo un mes "dando clases" con "Wikilearning"
pero cada vez estoy menos convencido de que sea lo que necesito. Tambíen he ojeado el tutorial para CSS y me cuesta pillar muchas cosas.

He visto tutoriales para pasar webs de photoshop a Dreamweaver y creo que es lo que más satisfacciones me ha dado....

No se por donde tirar, no se como avanzar ni que debo hacer ahora o que debo tener en cuenta.

¿me podéis echar una mano?

Última edición por Dose; 29/03/2008 a las 15:04