Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 15:13
paisano
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
De acuerdo Re: PHP 4.X Soporta Pervasive v7.x Linux Server

Hola GatorV.

Por fin vi la luz, ya logre conectarme a la BD de pervasive, la cosa es que pervasive tiene el odbc.ini en su ruta /usr/local/psql/etc y linux la pone en /etc, por lo que solo actualice el archivo /etc/odbc.ini con los dsn de pervasive y ademas tuve que agregar a el path de Linux las librerias de pervasive, ya que no las pone en el sistema estandard.

Esto fue por que cuando ejecutaba el script de prueba para ver si se conectaba me decia que no daba con las librerias, ya que por default una vez instalado pervasive todo los clientes corren windows y ahi se pone el cliente de pervasive por ello nunca tenemos problemas.

Pero es distinto, nos vamos a la web y a no depender de ningun OS.

Otro detalle que me salio, fue las pruebas las hice con los comandos de odbc, y el script lo corri desde el shell:

me@ php /path/to/script

Ahi no hay problema, se ejecuto sin problemas y me arrojo la informacion que debia, ahora cuando me voy a el browser ahi me sigue marcando errores de que no coneccion a la BD, me extraño mucho.

Aun estoy viendo este pequeño detalle, a no ser que necesite poner la "ConnectioString", que si mal no recuerdo es cuando se le da la ruta completa de la BD...?

Pero de todos modos gracias por tu aportacion, si se puede, si se puede...
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios: