Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 21:18
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: ¿Que puedo hacer para que la informatica me traiga un buen futuro?

Cita:
Iniciado por cdrw30 Ver Mensaje
Creo que antes de entrar en controversias ya que hay unas cuantas, dijiste una palabra que resume todo EMPRENDER
bien pero eso no quitas que generalizas donde no tenes que

Cita:
Puede que generalice, te lo digo de esta manera, la mayoria de los informaticos no sben negociar, sino fijate otras profesiones como abogados, contadores, a ver como estan.
teoria... quizás sea porque en la uni nunca les enseñan a negociar?

Cita:
El titulo no garantiza nada, y estamos de acuerdo, pero si vos ejerces medicina vas preso , paar firmar balances, tenes que tener el titulo de contador, para representar ante la ley tenes que ser abogado
esos ejemplos no son muy objetivos...
medico... si, tenes que tener un titulo. Pero si la pifias y matas a alguien, tambien vas preso... ¿el informático esta dispuesto a tener esa responsabilidad?
Si el sitio web que hicistes no se ve bien en firefox y eso le causa millonarias pérdidas a la empresa donde trabajas, ¿estas dispuesto a tener una responsabilidad legal por eso?


Cita:
Digo algo fuera de lugar que hay que estudiar tener titulo recibirse para despues ejercer????
yo aprendí todo de forma autodidacta ^^

es más, vi los temarios de "diseño web" que dictan las universidades de aca y dan lástima, enseñan cosas mal y viejas. Si quisiera aprender lo que se en alguna uni, no puedo, no hay ninguna que dicte un temario competente. No toda la informática gira entorno a las universidades.

Cita:
Falta mano de obra experta porque quieren pagar miseria por "esa mano de obra experta"
pues yo veo que los expertos ganan bastante bien...pero claro, para llegar a ser experto, tienes que tener talento.

Cita:
libre-> $0 para el programador, se entiende
hay programadores que ganan muy bien programando (no personalizando) SL...

Cita:
siempre va a existir una aplicacion que cubra esa necesidad.Se entiende el punto?
pues entonces siempre busca la forma de diferenciarte. Es como si los abogados dijieran "nadie nos va a precisar, ya existen los abogados de oficio o hasta el mismo acusado se puede defender"...

Cita:
En cuanto al sindicato, la verdad , representa y muy poco, por o decir nada, o directamente no le dan bolilla
lo del sindicato lo decia solo como nota al margen, pues no sabía de la existencia de esas instituciones en Argentina.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -