Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 21:53
Avatar de marckd
marckd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Necesito consejos básicos para planificar WEB (II)

Cita:
Hablando de estudios y php ¿algún buen libro didáctico y que sea "para torpes" o de un nivel básico sobre php, mysql y esas otras cosas que comentas? (me gustaría que especificaras ;))
Lamento, pero no conozco ninguno que pueda recomendarte. Y esas otras cosas, son cosas básicas que todos debemos saber sobre diseño, seo, trato con los usuarios, un buen dominio, etc, conocimientos de la internet en general, por estos lados no te va a costar aprender mucho ;)

Cita:
Claro, no pienses en poner un negocio para hacer dinero, ponlo solo por gusto . . . ja, ja, pues déjame decirte marckd que si deseas bastardear un proyecto tu consejo es muy apropiado. Así internet está plagado de sitios que no sirven para nada ( pues los webmaster también deben comer ) y los anuncios publicitarios están depreciados.
No confundas las cosas... a lo mejor no se captó bien la idea. A lo que me refería es que apunta a un sector muy delicado y altamente competitivo, son pocos los auspiciantes que se animan a publicitar en esta clase de sitios y ya hay demasiados y muy completos. La mayoría que conozco funcionan más por donaciones de los usuarios que por auspiciantes o publicidad. Mi intención era advertirle que no va a hacer plata de la noche a la mañana, y que le va a llevar mucho esfuerzo y dedicación lograr destacarse y tener buen público, el esfuerzo es mayor todavía ya que tiene poca experiencia como webmaster. No me parece muy disparatado decirle que se lo tome con calma, y obviamente yo tambien le digo "dale para adelante", sino para que le recomiendo algo del estilo de lo que buscaba?

Saludos
__________________
Tonterias
Trillonario