Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:45
fedexx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
EXCEL: Completar con 0 a la izquierda

Hola gente, tengo que hacer un trabajo en excel y me piden que
-los campos con formato caractere esten alineados a izquierda y completados con blancos
-los campos con formato numerico esten alineados a la derecha y completados con ceros

me dan todos los campos y su respectiva cantidad de caracteres
yo pude poner los ceros y los blancos respectivos en cada caso, dandole formato desde FORMATO DE CELDAS > PERSONALIZADA y bueno 0000000#
El tema es el siguiente yo nesesito que no solo se vea con los 0 a la iz o los blancos a la derecha sino que tambien el valor real de la celda los tenga es decir que cuando yo use el valor de la celda desde los macros ... sea "000000123" por ejemplo y no "123" solamente; es como que desde el codigo VB no le importancia al formato sino que simplemente lo saltea y atiende al valor ingresado y descarta los ceros ... como puedo solucionar el tema ?
Necesito los ceros y los blancos porque el archivo genera un TXT para un banco y se ve que lo leen con algun sistema de ellos y nesesitan los 0 y los blancos porque tienene los caracteres para cada registro contados..
GRacias gente !
Un saludo !