Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 06:18
jovendigital
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Busco programadores avanzados

Hola socios,

busco programadores avanzados con ganas de crear un proyecto serio, aportando trabajo 1 hora al dia.

ATENCION: NO SE OFRECE REMUNERACION. Se remunerará si el proyecto termina siendo un éxito en forma de beneficios.

Necesitamos crear una comunidad de 5 programadores y 1 diseñador para JUEGO ONLINE MUY COMPLICADO y que actualmente no tiene competencia.

Crearemos un foro privado en el que ir aportando sugerencias, metodos de trabajo, explicación del juego...

responder por MP

EDITO A PARTIR DE AQUI
El juego es un simulador de la vida real. Tengo muchisimas paginas con todo explicado.

Lo primero es hacer una selección del personal. Y empezar a diseñar teóricamente cómo vamos a programar el juego.
El lenguaje elegido es PHP y SQL, ya que es el lenguaje que yo domino.

El hosting, la publicidad y todos los gastos corren de mi parte.

Preferentemente busco españoles, aunque se puede enviar una solicitud si eres de cuaquier otro sitio.
Con esto, queremos evitar problemas de comunicación, a la par que tendremos un fin de semana de reunión en un hotel con los gastos pagados para terminar de unificar criterios.

Todos los programadores tendrán un porcentaje de beneficios en el juego, atendiendo a su trabajo.

Gracias.

Última edición por jovendigital; 01/04/2008 a las 08:57 Razón: ampliacion del mensaje explicando más detalles