Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:17
DONKIKO

Antigüedad: 18 años
Re: Un 'hacker' entra en la 'web' de la Presidencia de Ecuador

Un saludo cordial a todos los foreros desde Bogotá. A los colombianos no tienen porque tenernos miedo. Esas palabras solo denotan ignorancia o hablar sin conocimiento de causa. Colombia es un país donde se recibe con los brazos abiertos a personas de todas las partes del mundo y en general la gente de todas nuestras regiones es muy amable y hospitalaria.

Lo que pasa es que nuestro país ha sido azotado por un problema de violencia, que viene desde hace muchos años, agravado por temas de guerrilla, paramilitarismo y narcotráfico. Es el pueblo colombiano el que más ha sufrido y puesto víctimas en este conflicto, pero a pesar de todo, tenemos la esperanza de salir adelante.

No quiero ofender a nadie de este foro y apreció de verdad a los nacionales de los países con los que compartimos fronteras, pero lo que no acepto al igual que muchos de mis compatriotas, es que desde afuera nos quieran decir como hacer las cosas o quieran intervenir en nuestras problemas, países o gobiernos con dudosa moral o dudosas intenciones.

Un saludo para todos y me permito invitar a todos los foreros, para que se usen estos espacios, como plataforma para crear lazos de amistad a través de la red y no para generar odios u ofender a personas de otros países.