Cita:
Iniciado por usuariobaneado
Un saludo para los colombianos en el foro. No tenía intención de ofender, entiendo que hay gente honesta y trabajadora como en todos lados, y no tienen la culpa de los problemas que existan en su pais que ya vienen de años. Solo que me impresionó mucho lo del tal hacker que había puesto el mensaje "con Colombia no se metan" eso como que suena amenzante y da hasta miedo, y uno no sabe hasta que punto puedan llegar. Es como los estudiantes de las secundarias de los Estados Unidos, que si amanecen de malas, lleva un pistola y le dan bala a sus compañeros del colegio. El mundo está loco.
Tuve la oportunidad de conocer personas colombianas, una chica guapa, linda chica. Además conocí a un tío colombiano que pensaba que era muy guapo y que podía con todas las chicas ja ja. Me quedó la impresión de que los colombianos tienen mucha labia y son conquistadores, pero muy pilas el tipo para estudiar.
Saludos
Ok te entiendo usuariobaneado, todos corremos el riesgo en estos foros, de que en ocasiones se nos malinterprete. Te confiezo que en su momento, a mi también me impresiono la noticia

.
Que tengas un buen día y recibe un cordial saludo

.