Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 23:04
Avatar de AngelRoyo
AngelRoyo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Miren lo que me acabo de inventar

Hola Buen dia.
Bueno nunca pense que habria posteo, yo pensaba ver este post en la pagina (2).

Mycol.: Oye me gusto lo que hiciste. Esta bueno pa aprender, aun que igual ahi que escribir mucho, pero la cosa es que me gusto, quizas que más se podria hacer con esto. La necesidad lo dira.
En el link que nos recomendo Cluster_ ahi muy buenas aplicaciones, gracias a mi amigo Cluster_.
Mycol sobre el orden, pues creo que tienen que ir ordenas \\numero, ese determina donde apellida el contenido y lo reemplaza, así que dudo de que se pueda hacer simple. De hacer seguro, pero no ahi nada hoy por hoy que no se pueda hacer con PHP.

Sobre lo de meter HTML. Pues es simple. Ahora mismo me di cuenta apretando estos botoncitos de abajo del text tarea.
Sale [tag][/tag] por dar el ejemplo, Yo quiero llenar mi BD, así sin ensuciar con html. Por que creo el html con las funciones htmlentities(); y nl2br();(algo así :).
Parece que este foro usa algo así.
Yo lo uso por que necesito llenar una BD para hacer unos articulos y el texto es mucho mas limpio de apreciar y de escribir si lleno la BD sin HTML. O para cualquier persona, sobre todo acentos y tag's.
Fue la necedidad lo que me llevo a esto.

Saludos y Gracias por comentar.
Angel.