Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 04:58
JBRS
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Imagen se solapa con borde superior en Firefox... ¿por qué?

Mmm nop Mikmoro, creo que nos hemos pasado a otro tema. Los clear, si los toco, se descuanjeringa.

Esto va más de lo siguiente (recapitulo). Tengo una imagen X con bordes y un menu de texto Y. Tienen que aparecer así:

XXX
XXX
XXX YYYYYYYYYYYYYYYYY

(la imagen X es mucho más grande, Y es un texto pequeño que aparece abajo).

Inicialmente el problema es que al poner borde a la imagen X en firefox, me tapa el borde de arriba (él sabrá por qué). ¿Solución?: ponerle un display:block. ¿Problema de la solución? YYY me lo pasa entonces abajo. Solución: ponerle un float:left a la capa con display ¿Problema entonces? Las YYY me las pone a media altura y no puedo bajarlas.

Me queda así.

XXX
XXX YYYYYYYYYYYYYYYYY
XXX

Realmente lo que necesito es algún sistema para poder poner 2 DIV, uno X y uno Y, juntos, y que el Y esté alineado verticalmente abajo.

Supongo que es algo "normal" que cada medida que le dé explorer la muestre de una manera y firefox de otra (por aquello de que cuentan los bordes y otras historias... ¿eso se soluciona con hacks?)

Aprovecho para decir que odio profundamente al CSS, ideado sin duda por el mismísimo diablo. Quisiera algún nombre de uno de sus creadores para saber a quién tengo que maldecir cada vez.