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Antiguo 02/04/2008, 13:06
kaquna
 
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de flash5 a flash8

alguien puede ayudarme?
he bajado un ejemplo de internet (de la pagina de levitated, opensource) en flash5 y quisiera que funcionara en flash8 para poder acompañarlo de otros codigos, pero no tengo ni idea que he de cambiar.

pongo los codigos por si alguien sabe que hacer

muchichisimas gracias

Código:
function mouseOnScreen() {
	if ((_root._ymouse<337) && (_root._ymouse>0) && (_root._xmouse<600) && (_root._xmouse>0)) {
		return true;
	} else {
		return false;
	}
}
Código:
if (mouseOnScreen()) {
	this.vx += (_parent._xmouse-this._x)/50;
} else {
	this.vx += (300-this._x)/100;
}
this._x += this.vx;
this.vx *= .9;
Código:
this._visible=false;
var numrotos=8;
for (n=0;n<numrotos;n++) {
	newroto="roto"+String(n);
	this.attachMovie("roto",newroto,n+1);
	this[newroto].theta=n*360/numrotos;
	this[newroto].panel=50;
	this[newroto].radius=250;
	this[newroto].rotographic.gotoAndStop(n+1);
}
this.title.swapDepths(100);
Código:
speed=-(_root.bob._x-300)/50;
this._visible=true;
Código:
gotoAndPlay(_currentframe-1);
Código:
// user transforms
if (pressv!=0) {
	this.panel+=pressv;
	pressv=pressv*.9;
	if ((pressv<.2) && (pressv>-.2)) {
		pressv=0;
	}
}
// 3d transforms
theta+=_parent.speed;
xbit=Math.sin(Math.PI/180 * theta);
ybit=Math.cos(Math.PI/180 * theta);
this._xscale=ybit*this.panel;
this._x=xbit*this.radius;
this._alpha=30+(ybit+1)*50;
this._yscale=this.panel+ybit*5;
stack=Math.round((ybit+1)*radius*2);
if (stack==100) {
	stack=101;
}
this.swapDepths(stack);

Última edición por kaquna; 02/04/2008 a las 13:11