Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 03:51
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Sistema de cambio de Password

Cluster, no era mi intencion meter a todos los autodidactas en el mismo saco, es mas, siento un gran respeto por los autodidactas, ya que creo que tienen una gran fuerza de voluntad y una gran autodisciplina (cosas de las que yo carezco).

Mi critica iba dirigida sobre todo a esos tipicos casos de "No tengo ni idea de programacion y estoy empezando con PHP (he acabado de instalarlo hace 3 minutos). Quiero que me ayuden a hacer un Sistema de Noticias/Foros/Sitema de seguimiento de Satelites espias. Gracias" o el de "He escrito este codigo y me da fallo. Paso de leer el mensaje de error que me da PHP y menos intentar aprender como localizar yo mismo los fallos de codigo.". Creo que conoces estos y otros muchos. ¿Como vas ha programar un sitema de noticias si ni siquiera sabes como diseñarlo? ¿Como vas a crear scripts de mediana complejidad si no sabes depurar los errores sencillos?

Siento el malentendido. Es debido a que lo escribi todo en caliente y sin revisarlo. Tengo que procurar cuando escriba este tipo de mensajes, escribirlo primero en el notepad, estructurarlo bien y releerlo bien 500 veces para estar seguro que dice lo que quiero decir.

Un saludo,




Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.