02/04/2008, 17:39
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Auxilio con iMac G3 Que tal gente como va todo? me presento, me llamo Roberto y soy dueño de una G3, se la compre a una profesora, y la compre porque mi viejo y mi director de tesis tiene una con la que he trabajado bastante bien, la verdad no tengo ni la mas palida idea de como se configuran estas cosas, solo se que tengo 12 Gb en disco duro y 128 Mb en RAM, lo cual es muy poco, el problema de la maquina es que tiene el Mac OS X 10.3 y es mas lenta que la mier..., hace unos dias aun podia trabajar con el excel de office pero desde ayer que me manda al demonio cada vez que quiero cargar el programa, los demas funcionan, mejor, pero de repente el puntero se queda horas enteras con el disco ese psicodelico y no cambia mas, solo se escucha crujir de vez en cuando el interior de la maquina pero nada, supongo que habra que ponerle mas memoria, no he podido trabajar y ya no se si pueda controlar mis ganas de cag.. a patadas a la susodicha, asi que ¿Que puedo hacer?. antes no trabajaba tan lento y ahora el excel esta muerto!!! |