Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:56
toni_
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problemilla con php y menús

Hola a todxs, este es mi primer mensaje, espero haberlo puesto en la sección adecuada, en caso contrario pido perdón, y a los admins que lo muevan al subforo correspondiente.

Bueno, a lo que iba, estoy intentando hacer una página web en php, y no tengo mucha idea. La página principal la he dividido en 3 tablas, la primera contiene la imagen de cabecera, la segunda contiene el menú y la tercera, dividida en 2 columnas, contiene el resto de la web. En esta última tabla tengo escrito el siguiente código:

<?PHP
$a=0; //(creo que esta asignación del valor 0 sobra)
switch ($a):
case 1: include("historia.php");
break;
default: include("url del archivo noticias");
$number=3;
break;
endswitch;
?>

declaro la variable a y la inicializo a 0 y en el switch hago que por defecto abra la página de las noticias. Hasta ahí todo bien, ahora lo que quiero es que cuando en el menú pinche en alguna de las opciones, por ejemplo al de historia que es el que tengo puesto en el código, le asigne a "a" el valor 1 para que así en el switch lo que haga sea abrir la sección historia.

La línea de código en el archivo menu.js referente a la sección historia es:

stm_aix("p1i0","p0i0",[0,"","","",-1,-1,0,"","_self","","","","",0,0,0,"","",0,0,0,0]);

y aquí es donde tengo el problema, no se qué he de añadirle para que le de a "a" el valor 1, lo devuelva y que el switch continue la faena.


¿alguien podría echarme una mano? Muchas gracias!!