Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:59
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Información Re: Salto de linea automático en PRE

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Le ajustate un width pero no funcionó. Pero... ¿le ajustaste el width al selector "pre" o a su contendor, es decir, a la caja que va a presentar los textos?.

Ajustándolo al contenedor debería funcionar.
Si no es asi, sería mejor que mostraras el código generado html y el css para ver qué ocurre.

Mikel.
No entendí bien que es lo que me recomendabas, según comprendí, me dices que ponga la instrucción del width directo como <PRE width="100%">, ¿No? Si era esto, de igual forma no funciona, si era otra cosa, agradecería que me dijeras como. De igual forma pongo el código por si alguien puede ayudarme.

pre
{
width=100%;
background-color: #ccc;
border-width: 1px;
border-style: dotted;
border-color: #fff;
padding:10px;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
}

Y lo aplico en el html de esta forma:

Código HTML:
<PRE>
Este es un ejemplo de pre.

   Un pre puede aceptar los intros y los espacios al principio...

	Así como tabuladores...

Aquí se pone un ejemplo de una línea larga para que se vea el desborde al final de la página: Blah, Blah, Blah... (Agreguese tantos Blahs como sean necesarios para que sea más grande que la página de internet, y se vea el desborde).
</PRE> 
Según investigué, NetScape si hace un auto-wrap a los PRE, pero me interesa que se haga en todos los navegadores, principalmente en IE que es el que usa la mayoría de la gente (Al menos el usuario general, pues el que sabe se va normalmente por otro).