Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:33
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: error al insertar datos

Cita:
Iniciado por nancy8120 Ver Mensaje
Gracias por responder,

mis dudas son:

1. a que te refieres "no tiene una definición de clase como tal" ...deveria ser asi ?... dim nombref as string
2. y cuando me dice "que la variable no tiene ningun valor" ...el formulario yo lo lleno al momento, .... debo ponerle algun valor por default?

agradezco mucho sus comentarios
Hola, viendo tu código:
Cita:

2. y cuando me dice "que la variable no tiene ningun valor" ...el formulario yo lo lleno al momento, .... debo ponerle algun valor por default?

cuando llenas el formulario al momento, el que tiene el dato en este caso no es tu variable sino el objeto, podríamos considerar a un TextBox por ejemplo.

Cita:

1. a que te refieres "no tiene una definición de clase como tal" ...deveria ser asi ?... dim nombref as string

Así es, aunque no es tan necesario, solo tienes que asignarle los valores a esa variable que vienen de tu formulario:

Código:
nombref = tutextboxquetengaeldato.Text;
de esa forma le estas asignando el valor del textbox a la variable, y para colocarla en tu código tendrías que hacerlo así:

Código:
nombref = tutextboxquetengaeldato.Text;
objcmd.Parameters.Add(New SqlParameter("@nombre", _
SqlDbType.VarChar, 40))
objcmd.Parameters("@nombre").Value = nombref
En caso de que no este asignada

Espero te sea de ayuda, ahora bien, si te sigue mandando el error indícame exactamente la linea donde te lo manda para llegar y corregir el error
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.