Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:16
Avatar de Highlander
Highlander
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Imprimir (Impresora) checkbox seleccionados

Buenas, estoy trabajando en un programa PHP en cual presento una lista de resultados desde un select, en cada fila tengo un checkbox para que el usuario pueda seleccionar una o mas filas a eliminar.

Ahora quiero agregarle la posibilidad de que pueda imprimir solo las filas con el checkbox seleccionado.

Revisando no encuentro aun una solucion satifactoria, alguna sugerencia ?

A continuacion parte del codigo.

Código PHP:
<table width="100%" border="0">
  <tr>
    <td width="35" colspan="2" scope="row">&nbsp;</td>
    <td width="140" nowrap="nowrap" bgcolor="#CFD0FC" class="style00"><div align="left"><strong>Apellido</strong></div></td>
    <td width="200" nowrap="nowrap" bgcolor="#CFD0FC" class="style00"><strong>Nombre</strong></td>
    <td width="140" nowrap="nowrap" bgcolor="#CFD0FC" class="style00"><strong>A.Soltera</strong></td>
    <td width="110" nowrap="nowrap" bgcolor="#CFD0FC" class="style00"><div align="center"><strong>Telefono 1 </strong></div></td>
    <td width="110" nowrap="nowrap" bgcolor="#CFD0FC" class="style00"><div align="center"><strong>Telefono 2 </strong></div></td>
    <td width="171" nowrap="nowrap" bgcolor="#CFD0FC" class="style00"><div align="center"><strong>Email</strong></div></td>
    <?php $i=1; while($datos mysqli_fetch_array($resultado)){ ?>
   <tr class="enlace" bgcolor='#E1E2FD' onMouseOver="overTD(this,'#CCFF99');" onMouseOut="outTD(this,'#E1E2FD');">
    <td width="16"><?php echo $i;?></td>
    <td width="20"><div align="center"><label><input type="checkbox" name="seleccion[]" value="<?php echo $datos["id"]?>"/></label></div></td>
    <td width="140"><?php echo $datos["apellido"]?></td>
    <td width="200"><?php echo $datos["nombre"]?></td>
    <td width="140"><?php echo $datos["maiden"]?></td>
    <td width="110"><div align="center"><?php echo $datos["telefono_1"]?></div>
      <div align="center"></div></td>
    <td width="110"><div align="center"><?php echo $datos["telefono_2"]?></div></td>
    <td width="171"><div align="center"><?php echo $datos["email"]?></div></td>
   </tr>
<?php
$i
++;
}
mysqli_close($enlace); 
}
?>
</table>