Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 17:49
Avatar de boguiteco
boguiteco
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Cita:
Iniciado por focoxx Ver Mensaje
HOla boguiteco, pues para empezar, la extension de los archivos es html y no htlm como tu le has puesto un par de veces, respecto a las rutas de las imagenes, revisando tu pagina las imagenes estan solicitando la siguiente direccion: file:///C:/Users/charly/Pictures/Hazor/Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG
si te das cuenta esta es la ruta de tus documentos en tu disco duro, entonces la web no la reconoce xq tal direccion no existe en la pagina, entonces tienes q tomar como referencia la ubicacion de tu archivo html, por ejemplo si lo tienes grabado en la carpeta q se llama Hazor las rutas de tus imagenes deberian de quedar algo asi por ejemplo: Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG

Lo ideal es q consigas un editor de html y puedas modificar esas rutas, como te he dicho toma de referencia en donde tienes guardado el archivo html y a partir de ahí dejale la ruta.

Cualquier duda avisame.. Saludos
Hola!!

si..tienes mucha razon....la extencion es html... no htlm... perdon.. jejeje

Mira, con lo que me estas comentando de que me consiga un editor de html. lo tengo se llama "html kit" con el cual como tu sabes se pueden crear, modificar las paginas html. pero en este caso cuando busco el archivo index. que genero publisher. en mi computadora. no lo pone.. no se si publisher bloquea estos archivos para evitar que se puedan modificar no lo se..... el unico lugar en el que se puede ver el codigo generado. es en la pagina de internet. http://mx.geocities.com/boguiteco/index.htm

pero, cuando modifico tal y como me dices los links. a mis paginas no me graba los cambios porque? ahh y alli habre el editor note pad.

no se que mas puedo hacer, para lograr enlazar mis archivos de fotos a el servidor de yahoo....

o mas bien mira...ya logre bajar al servidor las fotos... peroo como no he podido modificar el codigo html. de mi pagina Web... pues no los encuentra.. estooy en lo mismo de antes, jejeje.......

graciasss.....por ser tan buena onda conmigo...y tenerme la pasciencia de ensenarme como hacer las cosas...pues como ya lo dije antes... yo apenas comienzo en este mundo del codigo html. y pues se que me falta muchoo camino por recorrer... para lograr ser como ustedes...

muchas gracias...