Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 10:34
marcephp
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Formulario en PHP

Hola PP yo soy marcephp y quisiera saber si me puedes ayudar con un pequeño problemita que tengo con php estoy laburando con mysql como servidor y estamos haciendo un abm(alta, baja y modificacion) de datos a mi me toco la parte de modificacion y lo que te quisiera preguntar es como hago para colocar el valor de un combo en un text, o en un combo mismo. Te paso a explicar como es el funcionamiento de mi formulario a te agrego que estoy trabajando con una sola tabla.

CODIGO DE ESCUELA: (COMBO) Al seleccionar el codigo de escuela en un text llamado escuela me tiene que mostrar el nombre de la escuela correspondiente a ese codigo

ESCUELA:(TEXT)

CODIGO DE TRAMO: (COMBO) Al seleccionar el codigo de tramo en un text me tiene que mostrar el nombre del tramo y a su vez cargarme en un combo llamado codigo de materia dichos codigos que pertenecen a ese codigo de tramo

TRAMO:(TEXT)

CODIGO DE MATERIA:(COMBO) Al seleccionar el codigo de materia me tiene que mostrar en un text llamado materia el nombre de la materia

MATERIA:(TEXT)

Espero haber sido claro te mando un saludo y sino puedes contestar mi cuestion te pediria si puedes publicarla en el foro saludos soy de argentina muy buena la pagina