Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 03:39
snika83
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con sesiones y logueos

Buenos días

Creo que hemos ido avanazando algo, al menos eso parece....
Ahora ya me mantiene el nombre del usuario logueado entre sesiones.

En la funcion que valida. Puse esto:

function check_valid_user()
{
$username = $_POST['username'] ;
if (isset($_SESSION['valid_user']))
{
$username=$_SESSION['valid_user'];
echo "Logged in como ".$username.".";
echo "<br>";
}
else.....


Y en la página a la que va después de loguearse y que comprueba que esta validado para poder acceder. Esto:

$username = $_POST["username"];
$_SESSION['valid_user'] = $_POST["username"];
session_register("valid_user");

Pero debe estar mal o me falta algo, ya que, por ejemplo, los cambios que hace juanito cuando esta logueado se guardan en la base de datos pero con el nombre de usuario vacio. Si voy a la base de datos y pongo el nombre de usuario "juanito" a mano en su cambio y vuelvo a loguearme como ese usuario, no aparece ese cambio... Y solo veo los cambios que no tiene nombre de usuario (estando logueado con cualquir usuario)

Asi que eso me da que pensar que, aunque mantenga el nombre de cada usuario en sus páginas hasta que hago un logout, realmente no estoy dentro de la zona privada de cada usuario, si no en una zona privada "general" para todos.

¿Cómo hago para acceder realmente a la zona privada de cada usuario y que los cambios realizados se guarden con el nombre de cada usuario?

No se si me habré explicado bien, la verdad es que es un lío y mi código un mundo. De todos modos muchas gracias a los que os habeis interesado y habéis tratado de ayudar.

Buen día!