Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 14:05
Pilar80
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
itinerario con botones

Hola que tal?
Estoy creando un pequeño itinerario en el que un objeto se mueve a traves del camino y pasa por diferentes puntos y al pasar por estos se muestra un cartel con el sitio concreto. Hasta ahi bien. El problema lo tengo despues, porque creo la segunda escena (una vez que el objeto llega al final del itinerario desaparece y activo los 5 botones). Lo que quiero es que al pasar el raton sobre los botones m salga el cartel anterior y cuando salga del boton desaparezca el cartel.
Por actionscript 3 no me sale, y por actionscript 2 pongo en el primer frame:
Código:
nombre_instancia._visible = false;
para q el cartel (q es un mc) no m aparezca en principio, y luego al boton le pongo el siguiente código:
Código:
on (rollOver) {
salida_mc._visible=true;
}
on (rollOut) {
salida_mc._visible=false;
}
pero nada, no hay forma. Consigo que quede oculto el mc, pero al pasar el raton x el boton no aparece. He mirado los temas del foro pero es la unica solución que veo y a mi no m funciona.
Ah! en la escena tengo muchas capas, a lo mejor es por eso, no lo se. Tengo una capa por cada boton, y otra por cada movieclic (mc). Aun asi intente poner en la misma capa el MC y el boton con los mismos codigos anteriores y tampoco funcionó. No sé que podrá ser, contestarme por favor!