Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 16:16
mony0117
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación SOS este es un virus

como puedo quitar este virus llamado TR/Agent.WBB es que cuando abro C: la pantalla de antivir que me marca que tiene virus y que por eso no puedo abrirla pero como puedo quitaer ese virus.

bueno dejen agregar que este virus pues al parecer se metio por medio de una usb aun que no se por que la verdad solo conecte mi cel y fue cuando aparecieron esas como imagenes pero en ves de ser .jpg eran .exe entonces ese mismo virus no me dejaba abrir C y las unidades externas que son F y D incluso al conectar una memoria no me la dejaba abrir al acer doble click y si lo hacia ala hora de desconectar la memoria no me dejaba y cualquien memoria que conectaba me la infectaba y bueno creo que ese virus fue el que me desabilito administrador de tareas y regedit puesto que ese tampoco lo podia abrir pero hice el analisis con un antispyware y me detecto 27 infecciones de las cuales solo 4 eran de alto riesgo bueno las elimine y ahora puedo abrir regedit pero aun no puedo abrir las unidades C,D y F y el administrador de tareas y bueno tambien ya conecto las memorias y no me las infecta pero se que el virus sigue ahi como lo puedo eliminar ayuda!!!

Última edición por mony0117; 09/04/2008 a las 19:06