Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 20:37
Avatar de Carlosgraphic
Carlosgraphic
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Tarjetas de Presentación en Illustrator

Alguien sabe como hacer para imprimir tarjetas de presentación en illustrator, como se hacen en corel Draw?

Me explico en corel, tengo una tarjeta de presentación de 8,5 cm x 5 cm, personalizo la pagina a la misma medida que la tarjeta, luego le doy la tecla (p) para centrar la tarjeta en la pagina! Luego me voy a Archivo, Presentación preliminar!

En presentacion preliminar, me voy a Herramienta de Imposición, pongo cuantas tarjetas ocupen una hoja tipo carta, una vez hecho esto le doy a herramienta de selección y tengo todas las tarjetas listas para imprimir!

Me dirijo a Configuración, General, Preimpresión, y selecciono las casillas marcas de corte/plegado, y obtengo las marcas para cuando valla hacer los cortes de las tarjetas! Y woooala!

Ahora mis grandes preguntas son! Como hago en Illustrator este tipo de cosas? es decir cuadrar las tarjetas a la hora de imprimir, sin hacer un copia y pega o duplica (algo que hace que el archivo sea mas pesado) y colocarle en la impresión las marcas de cortes?

Hay que hacerlo todo manual? o alguien sabe de algún tutorial para hacerlo tan facil como corel?

Les agradeceria su valiosa colaboración!
Saludos!
Atte: Carlosgraphic

Última edición por Carlosgraphic; 06/04/2008 a las 20:43 Razón: mejorar y ponerlo mas llamativo!