Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 05:28
jurena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Re: Ayuda con una consulta, porfa!!!

Me reafirmo en mi primera opinión y te diré que creo que el problema es que has juntado dos índices fulltext de distintas tablas en un mismo MATCH, y por otra parte no veo la relación entre tus dos tablas. Ahora he dado con una solución que tal vez te resuelva el problema, si no totalmente, sí parcialmente: con un inner join entre las dos tablas, que imagino que estarán relacionadas, y un OR separando dos MATCH... AGAINST cada uno con sus índices respectivos y con la misma búsqueda, obtendrás lo que quieres. He eliminado lo del Score de momento: luego lo tendrás que incorporar y lo he hecho para que veas que esto puede funcionar. He añadido al selector un campo de la tabla modules_blog_posts para que veas que se lo trae también.

"SELECT modules_blog_posts_info.ID, modules_blog_posts_info.Title, modules_blog_posts_info.Nice_Title, modules_blog_posts.Content FROM modules_blog_posts_info mi INNER JOIN modules_blog_posts mp ON (aquí entre un igual los campos por los que están relacionadas ambas tablas) WHERE MATCH ( mi.title, mi.Nice_Title) AGAINST ( '$Search' ) OR MATCH (mp.Content ) AGAINST ( '$Search' ) ORDER BY...

Última edición por jurena; 11/04/2008 a las 12:37