Ahora, el problema que tienes tu es que si haces click en atras no te muestra cual era la opcion seleccionada en el combo dependiente, ya que este es generado dinamicamente al vuelo por JavaScript y no queda en memoria.
Pero el combo padre, que tiene los datos ya incrustados, y sin JavaScript si te tendria que mantener la opcion seleccionada, cierto?
Si yo encontrase como llamar a mi funcion en el body onload, cuando vuelva para atras en el explorador, se ejecuta esta funcion, y como la opcion padre sigue marcada, las opciones hijo tambien estaran disponibles; no sera la que seleciono el usuario, sino la primera disponible, pero vamos avanzando algo... ahora puedes utilizar la famosa session o un cookie (o mejor ambos por si acaso jajaja) para poner cual es el item que tiene que estar seleccionado, en una funcion en JavaScript que tendria que tener una estructura de este tipo:
Si <%aca pones la cookie en asp%> no es null o <%la session con el combo dependiente sacado en asp%> no es null
selecionar esa opcion en el combo dependiente
end if
Y esto iria al final de la pagina, para que sea la ultima instruccion en ejecutarse.
Lastima que yo de JavaScript no entiendo... y trato de escaparle
Creo que asi podrias resolver tu problema...
Es solo una sugerencia