Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:51
Avatar de IMAC/
IMAC/
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Tu mejor Foto

Buen ejercicio de macro roc2107 ;)

Cita:
Iniciado por CrepitantE Ver Mensaje
a cuantos megapixeles la tomaste (y si es posible) que tecnica usaste en photoshop, están muy buenas las fotos, eres excelente fotografo.
Creo que todas las hice al máximo, que en la cámara que utilicé son 7MegaPixels.

Las técnicas utilizadas en el photoshop varían dependiendo de cada fotografía y en ese aspecto creo que los del foro de photoshop designs podrían enseñarte mejor que yo. Es ahí donde sigo aprendiendo de los maestros.

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Parecen imagenes de alto contraste, cási HDR o con profundidad de 48 bits...A ver aver, que nos diga el secreto
Pues... un poco de photoshop ;)
Con él se puede mejorar el contraste, los tonos, la saturación, la nitidez de imagen, las rectas, la iluminación, las sombras...etc.
Creo que tal vez te refieres a la saturación de colores, el contraste y tal vez la nitidez.

Seguramente vosotros seáis mejores fotógrafos que yo, lo único que yo me apoyo en photoshop como hacen actualmente la gran mayoría de los fotógrafos.

Solo llevo desde verano del 2007 en el tema de la fotografía y su posterior tratamiento con photoshop. Mis maestros, los grandes del foro de photoshop designs.

Ya se que parece que ando haciendo publicidad de ese foro, pero es de ahí donde desde el pasado verano llevo aprendiendo a mejorar una fotografía, tanto desde el photoshop, como a la hora de hacerlas.