Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:58
lucho987
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con fechas iis 5.0 urgente

Hola tengo montado un server con iis 5.0 .NET framework 2.0 y extensiones de Ajax
(en una maquina virtual)

esto es informacion generar . la duda es la siguente tengo esos calendar de asp para asiganr la fecha a un campo de texto , esto lo probaba en mi maquina donde trabajo el fromato de fecha que entrega es dd/mm/yyyy espectacular. hasta que llego el dia de probarlo en el servidor y "plop!" la fecha era diferente m/d/yyyy
"del terror!" instale sql express edition 2005 veo en el mismo servidor las fechas
y las fecha estan en este formato yyyy/mm/dd no hay problema.
revise la configuracion regional de la maquina virtual y esta en dd/mm/yyyy tampoco hay problema.

el calendar no tiene ninguna propiedad para dar el formato a la fecha.

y lo mas increible de todo , ya les conte que las fechas en sql las guardaba en formato yyyy/mm/dd, bueno yo estos daton con fechas las muestro en una grilla
para mi sorpresa en la grilla las muestra con el mismo formato m/d/yyyy

ya no se que mas hacer, por ultimo pense que es el servidor iis que estanenviando los datos de alguna forma ¿como puedo configurar eso? o si es posible configurar el archivo web.config del proyecto, o si es problema de sql que envia los datos con ese formato ¿como lo configuro?


si saben como resolver este problema les agradeceria mucho