Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:06
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
este swf no se deja escalar

Hola, mi duda es la siguiente:

He creado una página web entéramente en flash, y me dispongo a colgarla. El tema está en que las dimensiones son excesivas: 1000x765 píxeles. Ahora tengo que reducirlo de alguna manera para que me encaje en una resolución estandar.

Reducir el tamaño de símbolos e instancias, y reubicarlo todo sería una currada de mucho cuidado, asi que se me ha ocurrido modificar el tamaño del swf en el propio html en el que va montado. Pero por alguna razón que desconozco, este archivo swf no se deja escalar. Es decir, la ventana del swf sí que se agranda y encoje, pero los elementos siguen al mismo tamaño. Entonces, si reduzco el tamaño de la ventana, hay elementos que se dejan de ver, en vez de reducirse el conjunto, como me ha pasado con muchísimas otras publicaciones, que aumentan o disminuyen según aumento el tamaño de la ventana.

De modo que cuando modifico el tamaño dentro de la etiqueta 'object', lo único que consigo es que la animación se pierda en los extremos exteriores, sin variar su tamaño:

Cita:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="1000" height="765"(ni modificando esto) id="xxxxxx4.6" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="xxxxxx4.6.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="xxxxxx4.6.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="1000" height="765" (ni tampoco modificando esto) name="xxxxxx4.6" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>la película no se deja reducir proporcionalmente al tamaño que le ponga
En fin, a ver si me dais una pista de cómo hacerlo. Cualquier idea o alternativa para poder encajar esto en una resolución de, digamos, 1024x768, será bien recibida. Gracias por anticipado.