Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:11
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: ayuda cambio de Hosting

Cita:
Iniciado por loquehayquehace Ver Mensaje
Que pasa con las direcciones de correo ??

es decir si ahora tengo www.midominio.com y correos como [email protected]

cuando le asigne a mi empresa de dominio las nuevas dns, los correos comenzaran a llegar a mi nuevo servidor ??

Si alguien me puede explicar estos pasos seria de gran ayuda.
Hola loquehayquehace,

Contestando puntualmente tus preguntas:

Cita:
Iniciado por loquehayquehace Ver Mensaje
Entonces... necesito saber que cosas tener en cuenta en para el momento de relaizar el cambio, como por ejemplo cuando cambie los dns, cuanto tiempo demorara en redireccionar a mi nuevo servidor.
Cuando cambies los DNS, puede tomar entre 12-72 horas para que las DNS se hayan propagado debidamente a través de todos los ISP del mundo (incluyendo los de tu país obviamente).


Cita:
Iniciado por loquehayquehace Ver Mensaje
Que pasa con las direcciones de correo ??

es decir si ahora tengo www.midominio.com y correos como [email protected]

cuando le asigne a mi empresa de dominio las nuevas dns, los correos comenzaran a llegar a mi nuevo servidor ??

Si alguien me puede explicar estos pasos seria de gran ayuda.
El tema de los correos es el siguiente:

ANTES de cambiar las DNS, deberás en el proveedor de Hosting nuevo crear el dominio y por supuesto, las casillas de email que vayas a usar. De esa forma cuando tu cambies DNS, el servicio de correo (una vez propagado) comenzará a servirse y servir desde el nuevo servidor, y no del viejo.

Puede que durante el tiempo de propagación de las DNS, algunos servidores vean tu correo en el servidor viejo, y otros en el nuevo, es normal que pase, como comenté antes, entre 12-72 horas eso se soluciona.

Espero haber evacuado tus dudas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux