Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 21:51
acknowledge
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Session

Yo tengo un sistema de usuarios y no tome racaudos en el caso que el mismo usuario se conecte desde 2 maquinas distintas al mismo tiempo.Porque supuse que como el solo tiene su contraseña no va a jugar a conectarse doblemente.
Pero estaba pensando en implementar algo para evitarlo.

Se me ocurre hacer como dice usermax un tabla donde tambien pondría la hora y dia que se conecta y si el usuario cierra la session tambien actualizar esta tabla poniendo que la session esta activa o no.

Ahora como se resolveria el caso que el usuario no cerró session y se quiere conectar de otra maquina?
Como cierro la primer session? hay alguna forma de terminarla sabiendo el numero de session? (es decir cuando el usuario se conecta desde la maquina B terminar la session de la maquina A por su numero de ID)

Porque la otra forma seria actualizar la BD poner que se termino la session de la maquina A ;pero en realidad no la pude destruir si no tendría que estar controlando en cada pagina que el usuario navega en la base de datos si la session esta activa o no.

En definitiva quiero saber si desde la maquina B se puede terminar con la session de la maquina A.Para no implentar el sistema que este controlando todo el tiempo si la session esta activa en la BD.
__________________
alquiler gesell