Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 04:53
Dustito
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Nose por donde empezar

Buenas chicos soy Español, comento mi situacion, he estado trabajando de Diseñador grafico durante 3 años haciendo publicidad y maquetando... resulta que me he quedado sin trabajo. He estado buscando trabajo de lo mio por mi zona pero no hay manera. Me ha llamado de muchas ofertas orientadas al diseño, maquetacion y programacion WEB me pedian los requisitos de maquetar una web, html, css, posicionamiento web, flash, dreamweaver y hasta en algunos conocimientos de php. Yo la verdad en su dia hice un curso de diseño donde me enseñaron a hacer webs, pero de forma muy limitada solamente el diseño con dreamweaver, pero ya lo tengo todo muy olvidado, en programacion estoy igual lo tengo todo muy olvidado. Me gustaria ponerme las pilas pero nose por donde empezar. Me podeis recomendar los pasos a seguir para trabajar de desarrollador web. Me esplico que porque deberia empezar primero html, flash, javascript, css, php??
Haber si conoceis alguna web donde pueda formarme sobre todas esas cosas de manera ordenada.
Muchisimas gracias por todo!