Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 08:22
iaras66
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Copiar y pegar todo el texto de un Word a otro mediante visual basic 6.0

Lo que el código hace es recoger un numero de inicio y final de textboxes y luego pone en el encabezado el numero de pagina actual y nº cuestionario que tiene que ir del rango numinicio hasta numfinal que le pones pero repitiendose por cada página.

Lo que tenia pensado es poner el primer encabezado, copiar el texto entero y pegarlo en los documentos word que se generan en el For del código para que por cada documento nuevo que se cree se incremente la "i" y asi ir mostrando los numeros de cuestionario en todas las páginas. Es decir: 1º word= Nº pagina 1 nº cuestionario 1(el de numinicio), Nº pagina 2 nº cuestionario 1 (así con todas las paginas).

Luego copio y pego en un word nuevo en el que por medio del for me genera que salga Nº pagina 1 nº cuestionario 2, nº pagina 2 nº cuestionario 2...(generando documentos word hasta llegar al numfinal)

De momento el código me genera los documentos word necesarios pero no me pega el texto en ellos, y ademas me muestra los resultados pero en lso encabezados del primer documento en vez de repartirse entre los que se generan.

Tienes alguna idea de como podría ser???