Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 08:59
Avatar de sirguy
sirguy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
Enviar correo masivo

Hola a todos, y gracias por leerme.

Quiero dejar claro que no pido un script/orientación para enviar publicidad porculera ni hacer el mal, es para los usuarios de un centro de congresos (+-publicidad pero pedida por el cliente). Lo que vendría a ser un newsletter. ¿Qué tengo?.

Tengo una seríe de noticias que el cliente va viendo extraídas de un sql que muestran un título, resumen y una imagen. Las paginé de 10 en diez y les puse un checkbox a cada una para seleccionar aquellas a enviar. Por ejemplo seleccionamos 3 noticias a través del checkbox y enviamos el formulario.

Esto abre otra página con las tres noticias maquetadas (GRACIAS YOSEMAN) y dentro de una variable para enviarla en formato html. Para enviar esto a una sola persona no hay problema.

La pregunta (s)!!!

¿Cómo puedo hacer para enviar estos correos sin cargarme el servidor?. Que envíe x cada hora o algo así o un método que vaya bien para evitar saturación.

Otra pregunta que me intriga. ¿Es posible pulsar enviar y que lo haga desde el servidor aún habiendo cerrado la ventana y el php?


Si saco esta web adelante os invito (a ver la web)

Gracias

Un saludo
__________________
Chanante!