Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 11:53
leoalmirante
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Error funcion Mail() - Servidor Correo

buenas tardes con todos, tengo un problema q se me presento ayer en la noche, en un sistema q tengo tube q agragar una opcion de envio por correo unos informes, tube q instalar un servidor de correo de prueba, uno q baje de internet pero nunca me funciono, como la empresa tiene su servidor de correo asi como jugando en la seccion de php.ini puse el nombre del servidor

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = nomservidor.dominio.cl
smtp_port = 25

; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]

asi quedo ayer el php.ini y todo empezo a funcionar de las mil maravillas, ayer en la tarde fui a actualizar los archivos del sistema y se empezo a realizar pruebas, envio todo lo necesario, pero hoy en la mañana me doy cuenta que no envia ningun correo, empece a revisar el fuente para hacer pruebas, coloque el codigo de ejemplo "mail("[email protected]", "prueba de correo", "llega conch.........");"

y me sale el siguiente error:

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "nomservidor.dominio.cl" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\sis_modmattel\i_generaresumen diario.php on line 488

esto me hace suponer que ya no me puedo conectar al servidor, pero mi duda es porque ahora, despues de un dia, si ayer hice la misma prueba y se conectaba perfecto, tendre que configurar algo en mi server, uso el qmail como servidor de correo, el servidor funciona ya que tengo configurado dos cuentas de correo y las administrado desde el outlook y todo perfecto, envio y recibo a cualquier correo.

que puede ser, necesito ayuda.