Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 13:04
leoalmirante
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Error funcion Mail() - Servidor Correo

gracias por tu respuesta, lo q planteas es lo correcto, pero el sistema q tengo esta en un punto de venta distinto a donde tengo mi servidor de correo, es por eso que lo configuro de esa manera, esta en una maquina con windows, el cual sirve como server para 3 cajas de venta, pero al no tener levantado un servidor de correo en este pc, lo redirecciono al servidor q tengo en la empresa que esta en linux y me sirve como servidor web y correo para el otro sistema de galpon, es por eso que redirecciono a mi servidor de correo.

bien, no entendi la parte de codigo que escribiste, en que parte tengo que ponerla, si me podrias explicarla, gracias.

Y con respecto al PHPMailer lo estoy viendo, pero mientras no pueda enviar un simple correo con la funcion mail() que ayer me funcionaba de maravilla no creo poder usar esta clase, otra acotacion, cambie de server a smtp.entelchile.net y me tiro este mensaje:

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 530 5.7.0 No AUTH command has been given. in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\sis_modmattel\i_generaresumen diario.php on line 488

esto quiere decir que se esta conectando al server y porque con mi server no se conecta siendo que esta funcionando de las mil maravillas, toda la empresa lo usa para el envio de sus correos y configurados desde el outlook, pero lo que me pregunto es porque ayer me funcionaba todo y hoy no encuentra el host; :)

Última edición por leoalmirante; 09/04/2008 a las 13:10