Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 03:51
Avatar de soylaostia
soylaostia
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con ATRIBUTOS en osCommerce

Hola foreros, estoy un tanto porque tengo varios problemas con los atributos de los productos:
1- Necesito avanzar por las paginas que contienen los atributos de mis productos, pero al pinchar en los enlaces de las mismas (pag 1,2,3) la url cambia y me pone la pagina que quiero mirar, pero la pagina no cambia, vuelve a cargar la misma pagina como si entrara por primera vez.... Y necesito borrar un atributo que esta mal.

2- Le he puesto una letra delante de los atributos porque sino los carga x orden alfabetico y no me sirve porque no es el orden que necesito que tengan, por ejemplo 1º pone tamaño grande y debe ir pequeño, entonces he puesto A)Pequeño y B)Grande, pero hay productos que siguen saliendo al reves ¿porque es? Puede ser porque la modificacion en los atributos la hice despues de haber puesto los atributos a "esos" productos y no los reordena... Aunque si entras a ver los detalles de los productos los atributos aparecen como B)Grande y debajo A)Pequeño..... no se que mier... pasa...