Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:54
yercodl
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: DIVs Encabezado, Cuerpo y Pie (como si fueran frames)

Bueno, soy otro buscando solución al tema de fijar cabecera y pie de página siempre visible cuando se tiene en el centro un contenido de muchas lineas con scroll.
Cuando creí que ya lo tenía, y saltaba en un pie de puro júbilo, me encontré con el mismo problema de Scho. Que si está presente la etiqueta <form> todo se jode. Y lamentablemente, las master pages de Asp lo requieren para colocar el famoso control ScriptManager de Microsoft para los controles AJAX.

Si bien Jorolo presenta la solución incluyendo el tag <form>, y digo la solución porque en con los navegadores Opera y Firefox me funciona (otra vez saltaba en un pie), pero con Internet Explorer, en cambio, no funciona. Cabecera y pie desaparecen con el scroll, como si fuesen un párrafo más del contenido. Quizá ése sea el problema de que Jorolo lo considere solución y a Scho no le funcione.

Lamentablemente, el cliente me obliga a realizar la aplicación web para Internet Explorer usando Asp sobre IIS. Ni Linux, ni Apache, ni Firefox son alternativas para mí.

Alguien dio en el clavo ya?

PD: Ojalá algún día los browsers se pongan de acuerdo en no "interpretar" el código, sino "obedecerlo".

Saludos, y seguiré buscando.

Gracias a Jorolo por su interés en cooperar.