Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 12:29
ender
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: mantener la posicion al mover ventana

Gracias Bandit, no me he explicado bien:

Cuando modifico el tamaño del navegador, o la proporción, el menu siempre se posiciona en el mismo lugar respecto al navegador.

Buscando por ahí he conseguido usar el metodo Stage.align, en definitiva el Stage. (scalemode, widht,...) , y sus distintas propiedades, pero me gustaria contrastarlo con alguien que tenga experiencia con este metodo.

esa web que muestro tiene todo su contenido siempre abajo a la izquierda, da igual que cambies el tamaño del navegador , siempre se reposiciona a sus margenes originales respecto abajo a la izquierda, es eso exactamente.

Nuevo problema el metodo stage, hago un listener y este está esperando que redimensione la ventana del navegador para ejecutar el codigo referente al stage.xxxx y no directamente al cargar la web.

evidentemente el tema es importante, lo he sacado del la fwa......... asi está la web


gracias!

respecto al video (otro hilo que he abierto y nadie ha participado) he conseguido colocarlo y usar el stage. para posicionarlo pero ... no se com mantener su prporcion original,

aquí dejo el codigo que uso pra el flv contenedor de video: (sacado de cristalab y trastocado para mis necesidades)
Código:
 
stop();


Stage.align = "TL";
/*la propiedad stage.align hace que nuestra película quede anclada arriba (top) y a la 
izquierda (left), para el resto de opciones de anclaje usa la guía de referencia de AS */
Stage.scaleMode = "noScale";
var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = function() {
	
	//ajustamos el ancho del video al del Stage
	video._width = Stage.width;
	video._height = Stage.height
		//ajustamos la posición  del video 
	video._y =0;
	
	
	
};
Stage.addListener(miListener);

a ver si salimos de esta.....