Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 00:44
angelitocom
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: comando cacls para grupos ¿como?

Tengo un dominio, y los usuarios no son administradores por defecto, es decir que con esas lineas

"
@echo off
rem dando permisos de escritura a los usuarios
attrib -h -r -s c:\carpeta1\carpeta2\
cacls c:\carpeta1\carpeta2 /t /e /g usuarios:W
"
podria darles permisos de escritura a una carpeta, pero si les pongo como administrador de dominio, los usuarios ya tienen permiso de escritura en la carpeta "c:\windows" ( que es donde al ejecutar la GPO al cierre de sesión se generan los 3 ficheritos, que al ser simplemente usuarios de dominio , NO administradores no pueden crear esos ficheros"

Por lo que si les pongo al inicio como administradores de dominio y hasta el cierre de sesión no se ejecuta mi GPO, durante toda la jornada laboral van a estar como administradores de dominio. La idea seria que al cierre de sesion de los usuarios de dominio, mediante un script les diera permiso de escritura sobre la carpeta "c:\windows" genero los ficheros y justo despues le quito los permisos. El inconveniente es que al ejecutar la politica pasa lo que tu me comentas que como se ejecuta como "usuario de dominio" al ejecutar las lineas anteriormente mencionadas para dar permiso de escritura a la carpeta "c:\windows" como no es un administrador de dominio\local pues no se ejecuta.

Se te ocurre algo para solucionar esto???

Muchas gracias por tu rapida respuesta;

Angelito