Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 07:27
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: mandar correos en flash (swf) con Aruba

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
mrsorpresa,

Primero verifica que el formulario este bien programado, segundo, no sabemos exactamente qué prestaciones (además de S.O y PHP) te brinda tu plan. Lo ideal es que contactes directamente a tu proveedor, ellos podrán asistirte y mirar los logs del sistema de correos y del servidor web para ver si efectivamente hay un error.

Saludos,
Ya he verificado el formulario varias veces, está todo correcto, de hecho no es la primera vez que uso este formulario pero es la primera que me da fallo. El servicio que tengo contratado en un principio soporta esto:

Soporta Microsoft .NET Framework
Soporta Visual Studio .NET
PHP 4.xx
PERL 5.6.1 o superior
ASP 3.0
ASP .NET 2.0
ASP.NET 2.0 Ajax 1.0
ADO .NET
XML 4
WAP
GDlib
Imagemagick

Y digo 'en un principio' porque es un hosting compartido Windows/Linux, y anteriormente tube una página montada con Joomla -que trabaja con PHP- y me dió muchos problemas, no sé si por ser un sistema compartido...

El formulario de correo que he usado pone como requisito esto:

"Para que el sistema funcione correctamente, se han de subir los archivos a un servidor apache bajo Linux con PHP 3 o superior. "

Si alguno conoceis otro formulario de correo en flash, con ASP, Pearl o-lo-que-sea, o alguna solución a este tema, pues se lo agradeceré mucho.