Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:35
Avatar de temaqueja
temaqueja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación Correo Masivo (se pierden varios)

Hola, espero alguien me pueda aconsejar con un problema que tengo, primero paso a detallar lo que hago:

Trabajo en una empresa haciendo procesos de selección de personal, por cada proceso se presenta un promedio de 600 candidatos, estos al inscribirse dieron su email para avisarles de los resultados en cada etapa, he estado utilizando dos métodos, los describo al detalle por si alguien lo necesita:

* CUANDO EL CORREO ES IDENTICO PARA TODOS
Enviandome con Thunderbird entre 1 y 3 mensaje a mi mismo (en Para:) y poniendo a los candidatos en BCC (hasta el limite que acepta TBird)

* CUANDO EL CORREO ES PERSONALIZADO PARA CADA UNO
Utilizando la herramienta de Word "Combinar correspondencia" con una lista en excel, redactando el email en word y haciendo que lo envíe a través de outlook express.

Se envía a través de la dirección configurada en outlook express o thunderbird, es una cuenta de correo propia administrada desde un servidor Linux que maneja la gente del área de informática de la empresa.

El problema::

La mayoría recibe el correo, sin embargo muchos de los usuarios se quejan de que el correo no les llega, ni aún a la bandeja de correo no deseado, simplemente se esfuma, sus cuentas son sobre todo en: hotmail, yahoo.

Normalmente luego del envío recibo mensajes de error indicando que tal o cual email no ha sido recibido o ha sido rechazado, pero los que tienen ese problema no generan mensajes de error, además otra curiosidad es que en algunas ocasiones reciben y en otras no.
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían