Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:14
Avatar de Susy
Susy
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Busqueda Re: Correo Masivo (se pierden varios)

Hola temateja,
no se si puede ser tu caso, ya lo has pensado, o tienes razones para sospecharlo, pero yo te puedo decir que harta de spam y aprovechadores de mi web, adopté medidas oportunas selectivas en mi PC y te puedo asegurar que después de un par de meses de selección y filtro personal, no volví a recibir un correo no deseado ni un spam y llevo así un año largo encantada de la vida.
Y por supuesto, a quienes los envían ni se los devuelven ni vuelven a aparecer en nigún lado a remitente ni a remitido.

Si, por ejemplo, unas veces lo reciben y otras no, puede ser, a mi se me ha dado, que los antispam anden despistados o estén llenos y el usuario deba depurarlos o, también, que los mandes desde otras ip o como remitente distinto aún no registrados por el antispam.

Yo uso yahoo, hotmail,gmail y Outlook express y en todos he cortado por lo sano mediante, ya te digo, un antispam general para todos el mismo, e individual al propio del portal, por eso contemplo esa posibilidad en tu caso por que tiene toda la pinta.

Si alguien de mi confianza y por mí admitido me envía un E_mail y no lo recibo, basta con que me llame por teléfono o me escriba una nota papel de correo notificándome su dirección para que la admita y listo, pero son casos raros pues para ellos tengo otro correo privadísimo para casos de emergencia.

Si no, no.

Te lo señalo como posibilidad, por si acaso
Saludos.