Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 10:08
Avatar de Susy
Susy
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Virus en mi web

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Estoy para ayudarte, espero nos cuentes tu experiencia....
mucha suerte...
Gracias bufom, te cuento,
después de haber hecho lo que me aconsejaste y todo lo habido y por haber sin resultado alguno, a tumba abierta, formatee el pc .

Pues bién, después de todo limpito y vuelta a empezar, al abrir mi página web, LO MISMOOOOOO, Malvare-gen en su PC.
Así pués, me metí en la web desde otro pc de un amigo, otra ip, otro s.o. y lo mismooooo. Y llegué a la conclusión que era mi página la que tenía algún ejecutable infectado.
Y manos a la obra, sí, si, fuí quitando uno por uno los artilugios en ella instalados, probando uno por uno una vez eliminados, y segúia dándome virus hasta que, claro, llegué a donde más me dolía.
En definitiva, todos los artilugios y herramientas que me descargué de una página concreta estaban infectados y, como eran bastantes, he dejado la web en ropa interior para empezar de nuevo a montarla con herramientas de otras fuentes más solventes.

La abro, la cierrro, la cambio, la modifico y ya no salta nada de nada.
Por curiosidad, he vuelto a la página desde la que me infectaron y, claro, claro, al analizarla expresamente, tiene el malware-gen.

Muchas gracias por la atención y la ayuda y AVISO A NAVEGANTES QUE MIREN BIEN DONDE SE METEN!!!.

(no se si es correcto y conveniente poner aquí la dirección de la malvada página para que toméis nota, si lo creeis oportuno, me lo decís y la pongo ).