Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 18:35
siuxsnake
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Core 2 Duo funciona para juegos??

Wenas lo primero un core duo no lleva 2 procesadores, es uno dividido en 2 frecuencias k son capaces de ejecutar programas independientemente, si un procesador tiene por ejemplo 2 ghz de core duo sifnifica k tiene 2 ghz por cada nucleo del procesador por lo que un core duo a 2 ghz seria un procesador de 4 ghz dividido en 2 nucleos de 2 ghz cada uno. En cuanto a lo que decis de la grafica y de la gpu no estoy de acuerdo yo tengo el imperium 3 y me va a tirones y tengo una grafica de gama alta nvidia 8600 gt de 256 mb gdrr3, el juego pide tan solo 600 mhz que va de sobra para funcionar con un procesador de cualkier core 2 duo, el problema no es de la potencia del procesador porke tiene de sobra tampoco de la grafica porke tambien tiene de sobra, el problema esta en las IRQ asignadas en los nuevos core duo, al funcionar con doble nucleo an dado preferencia a muxos mas procesos antes que al video, al no tener prioridad el video otros procesos se ejecutan antes y el proceso del video se ve intenrumpido mostrando una imagen entrecortada, igual que puede suceder con el sonido. La solucion seria en la bios dar prioridad al proceso del video subiendole a un valor del 1 a 15 con mas prioridad, otra cosa k es importante decir eske ese software no esta preparado para aprobechar doble nucleo y claro esta k el rendimiento no sera el mismo k en un p3.

Espero averte ayudado.