Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:00
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2534
Re: php 4 o php 5

mira, el unico problema sera igualar el codigo fuente para ambas versiones, o tener ke implementar adaptaciones... por ejemplo si haces usas de &$variables por referencia, te pongo un mi caso:

estoy desarrollando un framework diseñado para servidores con Apache (>=1.3) y PHP (>=4.3)
vaya, para servidores sencillos y gratuitos (ke muchos los hay y se usan) y sobre todo, en español... etc, ya supere la etapa de adaptacion entre el 4 y 5 (sin archivos extra)

solo me mostraba un error de pase de referencia asi:
Código PHP:
$var =& new StdClass(); 
esto se puede en php4, pero en adelante nunca mas...
tambien esta el caso popular de magic_quotes que seran eliminadas y ¿que con esto?

pues ke muchos usan stripslashes() indiscriminadamente y tu entenderas... ke cosas mas

tambien, otra es ke con php4 puedes hacer esto Clase::metodo();

y con php5 es estrictamente usar la directiva static, entres muchas cosas que aun sigo... corrigiendo

Código PHP:
class Foo {
   static function 
bar($a 'b')
   {
        
// codigo...
   
}
}

print 
Foo::bar('c'); 
hasta el momento recomiendo el uso de php5 un ventaja (entra muchas) yo uso id3, para extraer y modificar tags de los mp3 y eso es genial!!!

Código PHP:
print_r(id3_get_tag('mi_audio.mp3')); 
recomiendo ir migrando, pero nunca olvidar ke no todos podemos hacer uso de tantas ventajas, hazlo... documentate al respecto y comienza a evolucionar tu PHP....


saludos!!

Última edición por pateketrueke; 12/04/2008 a las 14:05